A los del Estu....!!
Lucky
2004-06-13 17:56:29 UTC
Estaba viendo los ultimos minutos del partido. Y aun sin saber el resultado,... que supongo no habra
sido favorable,... pues os doy mi mas sincera enhorabuena.
Ganeis o perdais esta Liga, habeis demostrado que "era" vuestra.
Y ojo, que el Barça tiene un gran equipo.
Pero esta vez, era vuestra. Por propios merecimientos. Por casta. Y por raza.
Unos autenticos campeones. Si señor :))
Salud :)

pd/ Pero no se puede luchar contra los elementos.
Fernandocojones
2004-06-13 19:58:56 UTC
Estas como una puta cabra. Aprende a perder amigo, es lo unico que has hecho
en tu triste vida y aun no lo has aprendido. Por cierto, tus amigos 'los
fachas' parece que esto de europa tampoco les ha ido demasiado bien jeje.
Que te sea leve
Jara
2004-06-13 21:06:32 UTC
A los que no parece que les haya ido demasiado bien ha sido a los PZ, que
bajó en porcentaje respecto a las últimas, y eso desde el gobierno. Faltó
que hubiese transcurrido un poco más de tiempo para que la peña se diese
cuenta de cómo gobierna éste. Eso y algún debate más.

Lo tenéis jodido. Disfrutad mientras podáis.

un saludo,
jr.

pd.- Intento ponerme a tu altura en las formas, pero eso es algo que nos
cuesta bastante como comprenderás. Será que no nos afectó la LOGSE. Por
cierto ¿sabes qué es?.
Encantado
2004-06-14 04:37:11 UTC
De verdad te crees lo que estas diciendo en este mensaje y en el otro
sobre el resultado electoral de ayer ?

- Creo que como medio "economistas" que somos , pues tenemos que
seguimos metodos mas omenos objetivos para hacer nuestras
afirmaciones, estas comparando unas elecciones generales con unas
europeas y te quedas tan pancho ?..., creo que deberias comparar
europeas anteriores con europeas ultimas..no ?...o comparas peras con
patatas ?

- No dices nada de la alta abstencion , cosa tipica cuando se ha
producido solo elecciones europeas , como en el año 89, pero estudia
cual es el electorado que se abstiene, estudialo...

- Fijate si les habra ido mal, que ni Mayor, Ni Rajoy tuvieron la
honradez democratic de reconocer su derrota o felicitar al ganador,
eso dice mucho de lo que debe de escocer esta "victoria del PP".

- Si como plantearon desde el PP, estas elecciones eran la ocasion
para demostrar la "ignomia del 14 M", pues creo que les ha salido mal
la cosa....

- Por cierto sobre esas estadisticas en las cuales se apoyaban algunos
despues del 14M, para decir que era imposible la derrota del PP, ya se
ve claramente que las estadistiscas, estan para lo que estan, en este
ocasion : daban una participacion de mas del 70% y que el psoe en la
ultima hornada le sacaba 6 puntos al PP....y luego esta la realidad,
que unos las quieren admitir y otros se resisten a admitirla...

Que tengais buena semana...que yo no hablo mas de politica en
semana...

Saludos.
Jara
2004-06-14 06:11:50 UTC
Buenos días,

Sobre lo que debe escocer o no, aplícate el cuento, que no ibas a hablar de
política y no has perdido ocasión.

Respecto a la comparación de las generales con las europeas sí las comparo
y me quedo tan pancho y no es sumar peras con patatas sino votos con votos.

De la alta abstención lo que digo es que es una pena. Y respecto a cuál se
abstiene ya me dirás tú. El único que no ha votado, supongo, y que tampoco
volverá a votar, como en anteriores ocasiones, son los que se han movido
únicamente por el corazón en un acontecimiento muy triste y que algunos han
sabido aprovechar muy bien a su favor.

Respecto a la felicitación del PP al PSOE, no veo porqué tienen que
felicitarlos. Lo que debieran es haber incidido más en hechos lamentables
como que salga una vicepresidenta que se iba a abstener de hacer comentarios
y a renglón seguido suelta una retahíla a favor del PSOE que sólo produce
una cosa: vergüenza ajena. Y respecto a lo que escuece, su cara era todo un
poema. De más de 10 puntos de diferencia iniciales, y 5 reales en las
últimas elecciones, han pasado a 2 y todavía quedan algunos votos que
contar. Apenas 300.000 votos de diferencia. Ya me dirás, después de los
dulces primeros 100 días en el gobierno, cómo debiera estar sintiéndose éste
viendo semejante acortamiento de distancias.

Si lo del 14 M fué una ignonimia demostrado queda, te repito. Todo
favorecía al PSOE. Trajeron a las tropas, no hicieron más que salir en la
televisión pública de forma más que favorecida frente al PP (la
retransmisión de la boda que te sirva de muestra, como lo de la entrevista a
Mayor Oreja, o la entrevista al presidente del parlamento en jornada de
reflexión), etc etc ... y de cinco puntos quedan en apenas 2, con - repito -
apenas 300.000 votos de diferencia. Dime tú si eso no es demostrar la
ignonimia del 14 M.

Por cierto, los que daban una participación del 70% es tu CIS, no el del
PP, ahora te recuerdo yo que a las duras y a las maduras, y ahora que está
PZ en el gobierno, el responsable último del CIS es el gobierno. (No creo lo
que digo, sólo aplico tu mismo tipo de razonamientos que sueltas
últimamente).

Al igual que no creo en este gobierno, tampoco creo que te pases toda la
semana sin hablar de política.

un saludo,
jr.
Encantado
2004-06-14 06:30:06 UTC
Je,je..no es mi CIS...a lo mejor antes las estadisticas estaban bien
hechas y ahora ya no...,je,je.. como esto no tiene tintes politicos te
contesto...

Y sobre mi intervencion en el grupo ha sido en el fin de semana y veo
que no ha merecido mucho la pena, pues ante mis argumentos en los
cuales no he hecho ninguna mencion a tu persona, ante la falta de
contra-argumentos se entremezclan tintes personales : Yo debo estar
escocido por que dije que no iba a hablar de politica y he contestado
a otro, el CIS es mi CIS, etc...

En fin lo dicho que no hablo mas de politica...Adios...

Saludos y buena semana.
Post by Encantado
Post by Jara
Post by Fernandocojones
fachas' parece que esto de europa tampoco les ha ido demasiado bien
jeje.
Post by Encantado
Post by Jara
Post by Fernandocojones
Que te sea leve
Post by Lucky
[...]
Post by Encantado
Post by Jara
Post by Fernandocojones
raza.
Jara
2004-06-14 17:25:51 UTC
:-)))

Si tu post no es un post con contenido político que baje Dios y lo vea.

Sóis muy predecibles.

un saludo,
jr.
Post by Encantado
Post by Jara
Post by Fernandocojones
fachas' parece que esto de europa tampoco les ha ido demasiado bien
jeje.
Post by Encantado
Post by Jara
Post by Fernandocojones
Que te sea leve
Post by Lucky
[...]
Post by Encantado
Post by Jara
Post by Fernandocojones
raza.
Lucky
2004-06-14 06:12:17 UTC
De verdad Encantado, evidentemente eres libre de decir lo que quieras.
Pero pf, si eres una persona seria.... que hace esfuerzos incluso por ser ecuanime,...la frase de
"honradez democratica" ....te agradeceria que ciertas personas, simpatizantes de un Partido, como es
tu caso, tuvierais la decencia personal.... si la memoria y la conciencia os sirve para algo,
.....de no usarla en vuestra vida.
Creo que esos terminos lo han eliminado YA de vuestro Diccionario particular.
Y ahora me estoy poniendo serio.
Repito,.... lo que quieras. Pero esa palabra no la useis.... ni en broma.
Gracias. Porque al menos para mi, es un insulto a la inteligencia general.
Por lo menos a la mia. Y no me voy a callar, como bien sabes.
Asi que para no prolongar los post de ida y vuelta, mejor evitar esa expresion tan desafortunada.
Saludos

"Encantado" <***@wanadoo.es> escribi� en el mensaje news:***@4ax.com...
Encantado

Lucky
2004-06-14 08:01:19 UTC
No, si generalmente me las tomo.
Salvo que hay frases, que "cantan" demasiado.
Y la memoria debe estar ahi para algo.
Para usarla, y evitar precisamente el usar determinadas expresiones.
Mecaguendiez, ... se puede votar Psoe...o lo que se quiera. Pero mira que hablar de honradez, ....
bien sea de "la de 100 años"...o de "la Democratica" ??.... ya es que tie cojones la cosa :((
Si la gente, mayoritariamente opta por votar una cosa, pues vale. Se acepta y a ver que pasa.
Pero a las cosas se les sigue llamando por su nombre.
Acuerdate que en unas pasadas elecciones, se pidio desde un Partido, que tu conoces muy bien, que se
fuera a votar ... aunque fuera con una mano,...y tapandonos la nariz con la otra.
Pero no todos somos iguales, ni nos gusta comulgar con ruedas de molino.
Salvo que tu comentario... desafortunado...se haga involuntariamente (lo dudo...),... o en plan
provocacion.

Por ej, entiendo que el Barça de basket, siguiendo el nombre del hilo.., este contento de haber
ganado ayer el titulo. Por los pelos.
Siempre y cuando reconozcan que "han habido cosas por medio...je...je...je.., que lo exlican
todo....".
Y que se lo ha merecido el Estu,... siendo un equipo teoricamente inferior en todo, en presupuesto,
en jugadores con nombre, etc.,... menos en una cosa, en c.......... y en "raza".
Es un simple ej. No muy acertado, pero un ej.
O lo de Francia-UK ayer en futbol. Pos lo mismito.
Saludos
.....de no usarla en vuestra vida.
Encantado
2004-06-14 08:15:31 UTC
Conscientemente, no me gusta hacer ningun tipo de provocaciones, y
tampoco me gusta personalizar , apoyarme en el otro para intentar
sustentar mis argumentos...

Adios, que yo lo corto...

Saludos.

PD. Lo del Estudiantes una pena, si para que vamos a decir otra cosa,
me trague el final y me acordaba de un cliente y de travi ambos
seguidores del Estudiantes, lo mal que lo tendrian que estar pasando y
el fatal desenlace en esa jugada tan tonta...
.....de no usarla en vuestra vida.
Martí Lloveras Serracanta
2004-06-14 08:49:00 UTC
Paco, Paco....

tschhh...ayer, al final del partido, se abrazaron Pepu Hernández y
Pesic, Pepu va y le suelta un "muy bien, muy bien", reforzado por la
cara que ponía el propio Pepu; Pesic va y le suelta un "¿en serio?", o
quizás fue un "¿de verdad?". Eso se podía leer en los labios de ambos. O
sea que aparte de que toda la conspiración judeomásonica que existía a
favor del Barça, la felicitación de Pepu fue realmente sincera; o al
menos yo así la vi, y la agradezco como barcelonista.

saludos cordiales

martí
Rodrigo Tortilla, tu me has matado
Lucky
2004-06-14 09:55:04 UTC
Si Marti, ya era consciente que al escribir esto, podria estar hiriendo sentimientos a seguidores
del Barça.
Pero en el fondo, no era mi intencion hacerlo. Las cosas son como son. Y mas que conspiraciones, yo
lo que veo en esto del deporte, es que los status quo, bien sean en basket, o en futbol, que unas
veces favorecen a un equipo.... y otras al otro (y sabemos de quienes estamos hablando...), pues son
como son. Y estan montados asi. A favor de los mas poderosos. Con una camiseta o con la otra.
Y no siempre gana el que mas ganas y bemoles le echa al asunto. Solo a veces, salta la sorpresa.
Tambien reconocia en mi post que..... ojo, que el Barça tiene un gran equipo.
Me alegra mucho el comportamiento tan deportivo de los entrenadores, al final.
Pero tambien a veces, se felicita por inercia y por mantener las formas del protocolo. Total ya...
que mas da ;-??
De todas formas, si fue sincera, tambien es la diferencia entre profesionales y forofos.
A mi si me ganan sobre el terreno, porque el otro es mejor, no pongo ningun pero. Y siempre, si ese
ha sido el caso, les he felicitado sinceramente, reconociendo su superioridad.
Yo lo unico que vi, es que en los 2 primeros partidos en Barna, el Estu, debio conseguir por meritos
propios mucho mas. Y extrañamente se fue a casa con un 2-0. Lo cual ya lo puso todo casi imposible.
Luego,... mi comentario viene,.... y en este caso lo mismo me daria que fuera el Barça o el Madrid
(que mas quisiera yo...), ....pues que con tantos medios que tienen, ....los mejores jugadores, el
mayor presupuesto,... pues que vienen estos chavales, te plantan cara, y demuestran sobre el campo,
que alli hay que currarselo, y que cambian todo, para que al final no sean 10 figuras, contra 10
pelaos,...sino 10 hombres, contra otros 10. Y ahi se ve que las distancias desaparecen, y que todo
es posible.
Ese entiendo es el verdadero merito del Estu..... que queria resaltar,..y lo que provoco mi post.
Sin desmerecer para nada la calidad del equipo del Barça.
Y tambien me encanto ver como el publico aplaudia sinceramente al Estu, como homenaje y
reconocimiento a su valor.
Cuidate...y ya ves que veo lo que veo :))
Martí Lloveras Serracanta
2004-06-14 10:26:36 UTC
Desde luego que el equipo del Estu tiene todo mi respeto, seguramente
es el equipo que más simpatía despierta entre los rivales. Desde luego,
y por lo que yo vi, las palabras de Pepu fueron sinceras - el más
travieso puede darnos su opinión al respecto. Y sí, pienso que la
profundidad de banquillo del barça pesó lo suyo. Pero que nadie se llame
a engaño, y tambien el más travieso puede aportar a la conversación: el
Estudiantes tiene un equipo de un par de narices. Le habrá salido caro o
barato, que no lo sé, pero que nadie me diga que Reyes, Iturbe, Loncar,
Jimenez, Azofra y compañía son unos aficionados; o sea que aparte de
ponerle huevos al juego, le pusieron otra cosa que tienen: talento a
raudales.

Un abrazo

Martí
Lucky
raudales.
Lucky
2004-06-14 06:05:27 UTC
Bnos dias JR
Ya sabes que el mayor desprecio es....??
Saludos :)

pd/ La elecciones Uropeas ? Pues un fiasco. TODOS han ganado (unos porque no han perdido...como se
temian, otros porque han recortado mucho...aunque no han terminado de rematar, otros porque han
sacado 1 escaño.... cuando esperaban 0,...enfin, lo de siempre...), menos los Uropeos :((
Pero si no nos interesa Uropa...a los Uropeos, ....a quien le va a interesar ??
Para mi que esto de Uropa, en un continente con 25 paises, tan antiguos, con tanta historia tan
diferente, con tantas guerras intestinas desde siempre, que crean diferencias...muy dificiles de
superar,... pues es un proyecto muy dificil de sacar adelante. Vamos que ni con cola de contacto :((
Para mi que a Uropa la vemos SOLO como un sitio donde ir a "repostar" fondos, para cubrir nuestras
necesidades en cada pais,...y con la ventaja de la moneda unica. Pasando de ese punto, creo que ya
es una pura entelequia :((
cierto ¿sabes qué es?.
Jara
2004-06-14 17:23:21 UTC
Yo también lo creo. Con historias tan diferentes - y lenguas, y no veas la
importancia que esto tiene - dudo que lleguemos a ver la Europa "de los
ciudadanos".

un saludo,
jr.
Post by Lucky
necesidades en cada pais,...y con la ventaja de la moneda unica. Pasando
de ese punto, creo que ya
Post by Lucky
es una pura entelequia :((
cierto ¿sabes qué es?.
Lucky
2004-06-15 08:39:38 UTC
Yo eso de las difernetes lenguas que apuntas, y que se me habia escapado, creo que es un pilar de
apoyo mucho mas que fundamental, sobre el que construir el edificio futuro.
Y es que por mi actividad profesional durante años, he podido o creido ver, que una de las mayores
barreras,...si no la mayor,... que separa a los seres humanos, es precisamente la lengua. Es decir
el no tener una lengua comun.
Saludos
ciudadanos".
Spitfire

Europa "de los ciudadanos".
Lucky
2004-06-15 09:11:18 UTC
Pues este Dios nuestro, en vez de descansar SOLO el Domingo, tendria que haber descansado algun dia
mas :((
O que pretendia cargandose a Babel ? Que esto siempre fuera un caos.... y que no nos entendieramos
ni pa Dios ;-??
Saludos
Spitfire
2004-06-15 09:37:02 UTC
Si es que hay puestos en los que habria que poner a un buen peon caminero y
dejarse de gente con carrera. ¿algun ministerio como sugerencia?.

Saludos

===___SSPPIITT....

PD.- Esperemos que hoy venga mejor el dia......aunque la peste amarilla y
su Shimbun no me han convencido mucho.
de las
Lucky
2004-06-15 10:18:54 UTC
Ministerios ? Ministerios ? Pa eso estoy yo hoy ;-))
Que se ocupen ellos de averiguarlo, que pa eso es su negocio :-))
Bueno si, me gustaria saber si lo de las tias en puestos de responsabilidad, es porque son buenas y
capaces, si es porque "estan" buenas, ...o solo es por eso del 50% ;-DDD
Si lo averiguas, me lo cuentas :))

Fuera coñas, que hoy parece que el dia viene algo mejor :)
Y no me hables de los amarillos, que me tiene desconcertao :((
Llevan 2-3 diitas.... que bueno... que vale :((
Y es que en cuanto todo el mundo empezo a estar de acuerdo en reconmendar la zona,... pues se jodio
Tia Paca :-((
Con lo bien que estabamos alli 4 gatos y el de la guitarra :))
Pero enfin, la Gestora dice que tranquis, que no cambia sus perspectivas.
Enfin, no se. El caso es que esta gente, lo mismo sube como las motos, que te pega un recorte, que
ni el Juli ;-((

Saludos
Der Rosenkavalier
2004-06-13 21:06:10 UTC
jejeje .. que le has hecho al RandyCapullez ? menudo marcaje te esta
haciendo :DDD
--
Fellow Member of the Metropolitan Opera.
Scout
2004-06-13 23:09:28 UTC
Pues no sé lo que le habrá hecho, pero creo que en la historia de las news
no hemos visto a un personaje más tonto. El pobrecico no tiene gracia ni
para ponerse los nicks. Por Dios bendito, que le hacen un test de
inteligencia y sale para una subvención. Joder, joder, y yo que pensaba que
ya lo había visto todo ...

Cuídate amigo,
Lucky